
Interceptaron a dos jóvenes con marihuana en Ruta 3: fueron demorados por la Policía Rural
Los jóvenes fueron informados sobre la formación de la causa.
Se produjo un siniestro de tránsito en el kilómetro 255 de la ruta nacional número 226, a pocos metros del cruce con ruta 3.
La Región30/08/2022 NdAEn horas de la mañana de este martes, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre un furgón y un camión en el kilómetro 255 de la ruta nacional 226, en jurisdicción del partido de Azul.
Según información oficial, el furgón marca Citroën Modelo Jumpy (dominio AF238AT) perteneciente a la empresa Oca, era conducido por Luciano Mario de 32 años, oriundo Tandil, mientras que camión marca Mercedes Benz modelo Atego 1725 (dominio MKI 824) con acoplado (dominio FLZ 642) era conducido por Aguilar Sergio Daniel de 30 años, quien es oriundo de San Luis.
El furgón transitaba en sentido Tandil hacia Azul mientras que el camión en sentido contrario, quedando ambos vehículos en la mano descendente de la ruta y cortando el paso en la zona, aunque adelantaron que ya está habilitada al tránsito.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, solo daños materiales que se resolverá entre las partes y con sus seguros.
Trabajaron en el lugar asistiendo a los conductores y controlando el paso de los conductores por la zona, personal policial de Vial Azul.
Los jóvenes fueron informados sobre la formación de la causa.
La localidad de Chillar suma nuevo equipamiento para su Cuartel de Bomberos gracias al esfuerzo comunitario.
Ataron a un hombre de 80 años y escaparon con dinero en efectivo.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas medidas judiciales.
También se realizaron dos allanamientos en la localidad de Berisso.
Los trabajadores exigen respuestas.
Las modificaciones forman parte del proceso de modernización administrativa.
Quebró una restricción y amenazó con un cuchillo a su familia.
El menor fue informado de la causa en su contra.
Los jóvenes fueron informados sobre la formación de la causa.
Las actuaciones judiciales quedaron bajo la caratulada de “Lesiones recíprocas”.