
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
En el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) demoró a dos jóvenes que caminaban por la Ruta Nacional 3 con estupefacientes en su poder.
El procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 304 de la mencionada ruta. Allí, los efectivos interceptaron a dos hombres que se desplazaban a pie de norte a sur con mochilas. Al requisarlos, se hallaron dos frascos de vidrio y una bolsa de nylon transparente que contenían cogollos de marihuana.
Los individuos fueron identificados como Eduardo Nicolás Álvarez, de 21 años y domiciliado en Pila, y Matías Nahuel Ojeda, también de 21 años, oriundo de Quilmes. Ambos fueron trasladados a la base del CPR de Azul, donde personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas realizó el test de reactivo, que arrojó resultado positivo para cannabis sativa.
Tras la intervención de la UFI N° 22, se dispuso la notificación de formación de causa para los jóvenes en el marco de una infracción a la Ley 23.737, y una vez cumplidos los recaudos legales, ambos recuperaron su libertad.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
El siniestro vial se produjo entre un auto y una camioneta.
Recuperan elementos robados y notifican a tres jóvenes.
Además agredió a la policía.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
El siniestro vial se produjo entre un auto y una camioneta.
Afortunadamente no resultó herido de gravedad.
Será por el espacio del MAS.
Fue este domingo en horas de la tarde.
El compromiso de respaldar desde la cámara el proyecto de salud del gobernador Kicillof.
Siniestro vial en el centro de Azul.