
El tránsito continúa interrumpido.
En el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) demoró a dos jóvenes que caminaban por la Ruta Nacional 3 con estupefacientes en su poder.
El procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 304 de la mencionada ruta. Allí, los efectivos interceptaron a dos hombres que se desplazaban a pie de norte a sur con mochilas. Al requisarlos, se hallaron dos frascos de vidrio y una bolsa de nylon transparente que contenían cogollos de marihuana.
Los individuos fueron identificados como Eduardo Nicolás Álvarez, de 21 años y domiciliado en Pila, y Matías Nahuel Ojeda, también de 21 años, oriundo de Quilmes. Ambos fueron trasladados a la base del CPR de Azul, donde personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas realizó el test de reactivo, que arrojó resultado positivo para cannabis sativa.
Tras la intervención de la UFI N° 22, se dispuso la notificación de formación de causa para los jóvenes en el marco de una infracción a la Ley 23.737, y una vez cumplidos los recaudos legales, ambos recuperaron su libertad.
El tránsito continúa interrumpido.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
El tránsito continúa interrumpido.
La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Trabajo bonaerense junto al Municipio y la AECA
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La iniciativa busca fomentar la lectura y crear bibliotecas comunitarias en espacios de salud para promover la humanización del sistema.
La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.
Se realizó en Azul.
Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.