
La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas medidas judiciales.
Una joven de 19 años resultó con lesiones luego de que el vehículo en el que viajaba despistara en la prolongación de la Avenida Bidegain, entre Moreau de Justo y Comodoro Py.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana y fue alertado al 911 por testigos del accidente. Al llegar al lugar, personal del Destacamento Balneario constataron que el vehículo involucrado era un Citroën Berlingo de color blanco, dominio AC218VG, conducido por Luca Nahuel Mundet, de 21 años, quien iba acompañado por su novia, Carolina Bustos.
Una ambulancia del hospital municipal se hizo presente en el lugar y trasladó a la joven con un golpe en el rostro, lesiones sin riesgo de vida.
Ademas se solicitó la intervención de peritos de Policía Científica y se instruyó causa caratulada como Lesiones Culposas con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.
La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas medidas judiciales.
También se realizaron dos allanamientos en la localidad de Berisso.
Seis personas hospitalizadas, entre ellos dos Azuleños.
Detuvieron a un hombre por producción y comercialización de material de abuso sexual infantil.
El operativo se realizó en el Barrio La Movediza bajo la órbita del Departamento judicial de Azul.
Tres personas fueron trasladadas al nosocomio local.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Ademas agredieron a un hombre con una llave cruz.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.
Descanse en paz, Francisco.
Vecinos de Azul participaron de una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos.
El proyecto es en homenaje al primer Papa argentino.