
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
La Municipalidad de Azul informa que este domingo 26 se realizará una nueva edición del programa “Yo cuido mi barrio” organizado en forma conjunta entre la comuna y vecinos y vecinas de la comunidad.
La ciudad22/06/2022 NdAEn esta oportunidad el encuentro se desarrollará en el predio ubicado en calle Catamarca y Laprida Norte de 15 a 17.
Esta propuesta tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la protección del medio ambiente. Además se trata de una jornada de revalorización de la identidad barrial y de intercambio socio comunitario.
Durante el encuentro se realizarán distintas actividades: charla informativa sobre compostaje, colocación de una compostera comunitaria, juegos relacionados con la temática de medio ambiente para los niños y niñas del barrio, espacios de recreación y espectáculos musicales.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
El tránsito continúa interrumpido.
El quirófano móvil permanecerá entre 30 y 40 días en el Parque Municipal, brindando castraciones gratuitas para perros y gatos.
La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Trabajo bonaerense junto al Municipio y la AECA
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La iniciativa busca fomentar la lectura y crear bibliotecas comunitarias en espacios de salud para promover la humanización del sistema.
La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.
Se realizó en Azul.