Disturbios finalizaron con un joven y un policía internados

Este sábado, en horas de la madrugada, varios masculinos se encontraban arrojando piedras en un bar céntrico, y un joven fue aprehendido.

La ciudad 22/05/2022 NdA
movil policia
movil policia

Desde la Comisaría Primera de nuestra ciudad se informa a la comunidad que, en la madrugada del sábado se iniciaron actuaciones caratuladas como “Atentado y resistencia a la autoridad, desobediencia y lesiones”.

Según información oficial, un agente solicitó apoyo afuera del Pub Finnegan, ubicado en calles San Martín y Necochea en donde varios masculinos se encontraban arrojando piedras hacia el boliche. Cuando el policía se dio a conocer tratando de provocar el cese de la acción, uno de ellos arremetió golpeando al efectivo policial, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo para lograr la aprehensión del joven.

En el lugar, aprehendieron a Emanuel Oscar Lizazo de 22 años por el delito de “Atentado y resistencia a la autoridad, desobediencia y lesiones”, siendo trasladado a sede policial, en donde tanto el joven como el efectivo acusaron tener dolores, por consiguiente, se convocó a una ambulancia para trasladar a ambos al nosocomio local.

Quedando internados en observación tanto Lizazo con custodia, como el efectivo policial, quienes posteriormente recibieron el alta. Por otro lado, se informó desde la Comisaría, que se iniciaron acciones para evaluar el accionar del efectivo policial y evaluar la responsabilidad en el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com