Un aprehendido por violencia de género

La ciudad 05 de diciembre de 2021 Por NdA
A raíz de un llamado al 911, personal policial del Comando de patrullas fue convocado a un domicilio de calle 100 al 1200 en donde habría una confrontación en el interior.
Aprehendido

Una vez que personal policial arribo al domicilio, en donde se escuchaban gritos en el interior de la vivienda, una mujer identificada como Huertas Silvia de 19 años, salió con un menor de 3 años en brazos pidiendo ayuda porque su pareja los había golpeado. En ese momento, salen del interior tres sujetos, dos de ellos sostenía a uno que se encontraba muy agresivo porque arrojaba golpes de puño y patadas hacia los otros dos sujetos, y que luego colaboraron en la aprehensión del violento.

Jorge Aníbal Randazo de 26 años quedó aprehendido por el delito de “Lesiones” en una nueva causa de violencia de género ocurrida en nuestra ciudad.

En tanto, la joven y su hijo menor de edad fueron derivados a la Comisaría de la mujer a fines de recibir el debido cuidado, y en donde se tomaron los testimonios sobre las lesiones provocadas a su hijo y a ella.

Agentes policiales, realizaron las comunicaciones telefónicas al Dr. Bergoglio, y se cumplimentaron los recaudos legales para estos hechos.

Copyright noticiasdeazul.com