Construcción del cordón cuneta

El intendente Hernán Bertellys constató los trabajos de construcción de cordón cuneta que se están desarrollando en distintas zonas de la ciudad.

Política 07/09/2021 NdA
Cordón cuneta

En esta ocasión visitó la obra ejecutada en barrio Urioste y estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo. 

Durante la recorrida el jefe comunal destacó la importancia de avanzar en este plan que continuará a lo largo del año y “permite darle a los vecinos una mejor calidad de vida y por supuesto empezar a planificar el pavimento”. En tanto les solicitó a quienes estén alcanzados por esta obra “paciencia por el tránsito porque por unos días se torna un poquito difícil pero sabemos que el progreso viene de la mano de estás pequeñas molestias”.

Por su parte, Vieyra informó que luego de finalizar las tareas en este sector comenzará la construcción de cordón cuneta en el barrio Bidegain. “Estamos muy contentos de poder haber dado solución a un pedido de mucho tiempo y son obras que vamos a continuar concretando durante nuestra gestión”-expresó.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com