
Comenzaron las clases abiertas de boxeo en el marco del Campeonato Nacional de Cadetes
La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.
El sábado pasado jóvenes atletas de Azul, Chillar y Cacharí participaron en la Pista Municipal de un nuevo test de control en distintas pruebas de campo, organizado por la Municipalidad de Azul.
Deportes02/07/2021 NdA
La jornada incluyó actividad en salto en largo, triple, lanzamiento de bala, de disco y de martillo, mientras que las categorías abarcadas fueron sub 14, sub 16, sub 18, sub 20 y sub 23.
El test se realizó para que los deportistas pudieran comprobar su estado y registrar marcas de referencia en una pista en condiciones reglamentarias, de cara a las próximas competencias oficiales.
En este sentido, el chillarense Juan Arriéguez pudo anotar un último registro previo a su participación en el 43º Campeonato de Atletismo Sudamericano de Sub 20 a realizarse en Lima, Perú, los próximos 9 y 10 de julio.





La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.

La Escuela Municipal de Ajedrez cerró una semana marcada por el crecimiento deportivo y la participación comunitaria.

Fue en el Barrio San Francisco.

El Parque Municipal fue sede de las finales del Básquet.

Jugadores azuleños obtuvieron importantes resultados y clasificaron a la final provincial interligas en Tigre.

Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.






Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Para el uso de las piletas municipales.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.