
Comenzaron las clases abiertas de boxeo en el marco del Campeonato Nacional de Cadetes
La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.

Días atrás, la Escuela Municipal de Canotaje de Azul formó parte de la segunda fecha de la Liga Nacional de Kayak Polo, desarrollada en la ciudad de Rosario. La delegación azuleña tuvo un desempeño destacado en las distintas categorías, sumando experiencia y logros deportivos.
En la categoría promocional, el equipo local alcanzó el cuarto puesto, mostrando un crecimiento sostenido en el juego y consolidando su participación en el certamen nacional. Por su parte, el conjunto femenino —integrado por deportistas de Azul en conjunto con el equipo de La Plata— logró subir al podio, alcanzando el tercer lugar.
Los representantes de Azul que formaron parte de la competencia fueron Camilo Díaz, Ernestina Díaz, Juana Roldán, Constanza Martínez, Consuelo Martínez, Diego Martínez, Pedro Echavarría, Joaquín Zapata, Joaquín Minvielle y Bautista Nieva. Todos ellos estuvieron acompañados por los profesores Florencia Camerini y Camilo Díaz, quienes guiaron y asistieron al equipo durante la jornada.
La Liga Nacional de Kayak Polo continuará con su tercera fecha en Escobar, mientras que el cierre de la temporada está previsto para el mes de diciembre en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. La participación en este tipo de eventos permite a los deportistas locales seguir desarrollándose en una disciplina que crece año a año en nuestra comunidad.





La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.

La Escuela Municipal de Ajedrez cerró una semana marcada por el crecimiento deportivo y la participación comunitaria.

Fue en el Barrio San Francisco.

El Parque Municipal fue sede de las finales del Básquet.

Jugadores azuleños obtuvieron importantes resultados y clasificaron a la final provincial interligas en Tigre.

Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.






El conductor de un camión falleció en el siniestro.

Las tres mujeres fueron internadas en el nosocomio.

Inmediatamente advirtieron que el micro se estaba prendiendo fuego.

Se instruyeron actuaciones de lesiones por accidente.

Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.