
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para la práctica de actividades deportivas al aire libre en Cacharí, destinadas a niños, adolescentes y adultos.
La Región02/07/2021 NdAEn primer lugar, los niños y adolescentes de hasta 18 años de edad podrán participar de la Escuela Municipal de Atletismo en la localidad los días martes y jueves. En este sentido, los sub 12 y sub 14 entrenarán en horario de 13 a 14, mientras que los sub 16 y sub 18 lo harán de 14 a 15.
Por su parte, las propuestas para mayores de 18 años serán de entrenamiento para la salud y se desarrollarán de lunes a viernes en grupos diferenciados por edad. En horario de 13 a 14 la actividad se brindará para personas de 30 a 59 años con una intensidad baja-media y de 14 a 15 para personas de 18 a 35 con intensidad media-alta.
En todos estos espacios de entrenamiento, el profesor a cargo será Adrián Labaroni y las prácticas tendrán lugar en diversos espacios públicos de la localidad.
Los interesados en inscribirse u obtener mayor información deberán comunicarse con la Delegación local, calle Belgrano 1663, teléfono 481008, en horario de 8 a 12.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Dos hombres resultaron heridos.
Accidente de tránsito en Cacharí.
El operativo fue en la localidad de Tandil.
En siniestro vial se produjo en el km 232 en jurisdicción de Cacharí.
Gran cantidad de vecinos acompañaron el evento.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.