La Radio Pública presenta nueva programación

Se firmaron nuevos convenios con instituciones que desde el lunes 21 integrarán la grilla de programación de la Radio Pública 87.9.

Información general 18/06/2021 NdA
Radio Pública

Ayer en el Complejo Cultural San Martín, se firmaron nuevos convenios con instituciones que desde el lunes 21 integrarán la grilla de programación de la Radio Pública 87.9, en cuyo marco además se acordó realizar un trabajo conjunto a fin de promover la inscripción de los vecinos a la vacunación contra el COVID-19.

Presidió la actividad el intendente Hernán Bertellys quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra.

En esta oportunidad suscribieron el acuerdo Lalcec-Gappo, Club Boca Juniors, IPPA, Asociación Civil Cervantes y Ferro Club Azul. 

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal señaló que “esta radio, que es de todo el pueblo, cada vez se consolida más en ser un emblema de pluralidad y de libertad de expresión así que realmente estamos muy orgullosos”.

En tanto destacó la importancia de que las instituciones puedan trasmitir a través de este medio sus actividades, sus anhelos y proyectos.

Por su parte Vieyra destacó la puesta en marcha de esta iniciativa junto a las entidades de la comunidad a quienes además, les solicitó que desde este espacio de difusión inviten a la comunidad a inscribirse en la vacunación contra el Covid-19; “es muy importante que en este momento tan difícil que seguimos atravesando, nos unamos y ayudemos para poder salir adelante”, expresó. 

Programación de la Radio Pública 

Cabe destacar que la programación de la Radio Pública 87.9 es coordinada por Facundo Rodríguez quien asimismo tendrá a su cargo la conducción del programa central de la emisora, Instituciones de la comunidad, los miércoles y jueves de 12 a 13.

A las entidades que ayer firmaron el convenio se les suman otras que lo hicieron con anterioridad: Círculo Árabe,  Confraternidad de Pastores de Azul, CESUAR, Centro Cultural y Educativo Puertas Abiertas, Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú”, Peña Boca Juniors, Movimiento Cristiano y Misionero en representación de la Pastoral, ADIFA, Centro Terapéutico Índigo y Centro Basko Gure Txokoa.

Estas organizaciones de la comunidad –junto con aquellas que se incorporen en los próximos días- comenzarán desde la semana que viene a integrar la grilla de la Radio Pública, de lunes a sábados, con toda la información de su quehacer institucional.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com