Un aprehendido y cinco infraccionados en Cacharí

La Región 17 de mayo de 2021 Por NdA
Este fin de semana, ocurrieron tres hechos policiales en la ciudad de Cacharí.
Aprehendido

El día domingo, personal policial de la SubComisaría de Cacharí procedió a aprehender a un hombre, involucrado en el delito de venta de estupefacientes.

El viernes en horas de las madrugada, y luego de realizar tres allanamiento se aprehendió a Walter Vignale. Por estar involucrado en la misma causa, el día domingo, se aprehendió a Alexis Cabral de 24 años.

Por otro lado, el mismo día, en horas de la mañana en el sector de la plaza San Martín, se procedió a labrar infracciones a la Ley 23737 a tres hombres y dos mujeres oriundos de Azul, por Tenencia y comercialización de estupefacientes, con intervención de la UFI 22 del departamento judicial de Azul. Se les secuestró 23 gramos de Cannabis Sativa (marihuana), y 1 gramo de clorhidrato de cocaína.

Otro hecho delictivo ocurrió también el día domingo 16 de mayo, en donde se denunció la sustracción de una moto marca Yamaha modelo XTZ 125 c.c., y a raíz tareas investigativas y recogimiento de registros fílmicos, se logró establecer quien era el autor del ilícito.

Según fuentes policiales, la persona que sustrajo la moto es un menor de edad, con domicilio actual en la ciudad de Azul. La motocicleta fue abandonada en inmediaciones de la localidad de Parish.

Se instruyó causa penal con intervención de la UFI 17 del Departamento Judicial de Azul.   

Copyright noticiasdeazul.com