
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza Nº 1.271/94 que regula la promoción, venta y circulación de rifas y bonos donación en el partido de Azul.
Información general18/12/2020 NdADicha normativa establece que tanto rifas como bonos deben tener autorización municipal.
El pedido correspondiente se hará mediante nota presentada por Mesa de Entradas de la comuna en la que se describa la entidad peticionante, operatoria solicitada, cantidad de billetes a emitir y valor total de la emisión, premios ofrecidos y su valor, fecha estimada de inicio de circulación y de los sorteos a realizarse, un modelo del billete a emitirse, explicación de los objetivos a cumplir con el producido de la rifa y constancia emitida por la Municipalidad, en la que conste su inscripción vigente como Entidad de Bien Público y que no adeuda tasas municipales.
Cabe destacar que la autoridad de aplicación correspondiente es la Dirección de Relaciones con la Comunidad.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron del acto que incluyó homenajes a Sarmiento, palabras alusivas y presentaciones artísticas.
Cronograma de actividades por el Mes de la Atención Primaria de la Salud.
Comenzaron las actividades abiertas a la comunidad.
El acto oficial se realizó en la plaza San Martín, organizado por el Centro Basko Azuleño Gure Txokoa y la Municipalidad.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.