En la jornada de ayer, se desarrollaron nuevas actividades en el marco del XX Festival Cervantino, con propuestas deportivas, artísticas, recreativas y culturales en distintos espacios de la ciudad.
Entre ellas, se realizó un torneo de newcom en el playón deportivo del barrio UOCRA; intervenciones urbanas a cargo de alumnos de la Escuela de Bellas Artes en el Veredón Municipal y una clase abierta de ritmos para todas las edades, dictada por Sandra Rott, en el Parque Municipal.
Por otra parte, en la Casa Ronco se presentó una propuesta de cine gourmet temático, con cine español y gastronomía a cargo del chef Gustavo Aquino. En tanto, el Complejo Cultural San Martín fue escenario de un encuentro de colectividades locales y regionales.
Además, en Merme’s se presentó La Pituca, un ensamble de tango integrado por mujeres.
Las actividades forman parte de la programación del Festival Cervantino, que continúa ofreciendo espacios de encuentro y participación para toda la comunidad.