
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.

En horas de la madrugada, se produjo un robo en una dependencia municipal. El hecho tuvo lugar en la oficina de Atención Primaria de la Salud, situada sobre calle Sarmiento, entre Alvear y Maipú.
De acuerdo con lo denunciado, autores por el momento no identificados ingresaron al lugar forzando un ventiluz del baño, aprovechando que la oficina se encontraba cerrada. Una vez dentro, sustrajeron diversos elementos de valor, entre ellos dos computadoras portátiles, un teléfono celular, una amoladora, un atornillador a batería y un juego de mechas.
Personal policial de nuestra ciudad trabaja en la investigación para dar con los responsables del ilícito y recuperar lo robado. En tanto, se instruye una causa penal caratulada como “robo”, con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Azul.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Este miércoles hubo sesión extraordinaria.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.