
El adolescente quedó a disposición de la justicia.

En un operativo conjunto entre personal de la Comisaría Primera de Azul y la Comisaría Segunda de Olavarría, se logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída durante la madrugada en nuestra ciudad. El rodado fue hallado oculto en una chacra ubicada sobre avenida Colón al 150, en la zona conocida como “La Maleva”, en Olavarría.
La víctima de 31 años, denunció que alrededor de las 00:30 del 26 de junio fue la última vez que vio su moto, una Mondial LD 110S-AT de color negra, que había dejado en el patio delantero de su vivienda, detrás de un portón de rejas, pero sin colocarle el seguro. Durante la mañana, constató que el rodado ya no estaba en el lugar y dio aviso a las autoridades.
Tras tareas investigativas realizadas por el GTO de la Comisaría Primera, los agentes lograron ubicar el vehículo en un campo de Olavarría. Con colaboración del personal local, se procedió al allanamiento del lugar y al secuestro de la motocicleta.
En el procedimiento fue imputado por el delito de encubrimiento Alberto José Andrade, de 38 años. Por disposición del fiscal interviniente, Dr. Adrián Peiretti, titular de la UFI N°13 del Departamento Judicial de Azul, el sospechoso fue notificado de la causa conforme a los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal.





El adolescente quedó a disposición de la justicia.

La mujer permanece internada en el nosocomio.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.




El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

La mujer permanece internada en el nosocomio.

El adolescente quedó a disposición de la justicia.