
Un hombre fue aprehendido por agredir a su ex pareja y atacar a los policías.
Este martes por la tarde, personal de la Comisaría Primera de Azul detuvo a un hombre de 75 años que había sido condenado por un grave hecho de abuso sexual, ocurrido en enero de 2017 en la ciudad.
La detención de Florentino González, de 75 años, se llevó a cabo alrededor de las 17 horas en la intersección de calles Malere y avenida Catriel, tras una investigación encubierta realizada por efectivos del GTO de la dependencia policial local.
González fue condenado a la pena de tres años y siete meses de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas y privación ilegal de la libertad, en perjuicio de una joven.
Según consta en el expediente judicial, los hechos ocurrieron una tarde de enero de 2017, cuando la víctima caminaba por la calle Malere. Allí fue interceptada, agredida físicamente y llevada por la fuerza a una vivienda donde fue abusada sexualmente.
La orden de detención fue emitida por el Juzgado en lo Criminal N°1, a cargo del Dr. Joaquín Duba, del Departamento Judicial de Azul. González quedó alojado en una dependencia policial, a disposición de la justicia.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su ex pareja y atacar a los policías.
Conducía un menor de edad.
El encuentro contó con una importante concurrencia local.
Afortunadamente no hubo personas heridas.
El rodado había sido sustraído en la vía pública.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
A la causa de abuso se le suman los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad.
Afortunadamente no hubo personas heridas.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Un hombre de Azul fue trasladado al hospital.
Protección de Infancias.
El encuentro contó con una importante concurrencia local.