
En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

Este martes por la tarde, personal de la Comisaría Primera de Azul detuvo a un hombre de 75 años que había sido condenado por un grave hecho de abuso sexual, ocurrido en enero de 2017 en la ciudad.
La detención de Florentino González, de 75 años, se llevó a cabo alrededor de las 17 horas en la intersección de calles Malere y avenida Catriel, tras una investigación encubierta realizada por efectivos del GTO de la dependencia policial local.
González fue condenado a la pena de tres años y siete meses de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas y privación ilegal de la libertad, en perjuicio de una joven.
Según consta en el expediente judicial, los hechos ocurrieron una tarde de enero de 2017, cuando la víctima caminaba por la calle Malere. Allí fue interceptada, agredida físicamente y llevada por la fuerza a una vivienda donde fue abusada sexualmente.
La orden de detención fue emitida por el Juzgado en lo Criminal N°1, a cargo del Dr. Joaquín Duba, del Departamento Judicial de Azul. González quedó alojado en una dependencia policial, a disposición de la justicia.





En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

No hubo heridos.

Dos veces detenido en 24 horas.

El local pertenece a una señora mayor.

Un joven resultó lesionado.






Cuenta con las cifras actualizadas de siniestros viales.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Profesionales impulsan un proyecto deportivo que permitió a pacientes competir en los Juegos Bonaerenses.

El Municipio recuperó y adaptó vehículos propios para reemplazar servicios tercerizados, logrando un ahorro millonario sin afectar la atención en áreas clave como rehabilitación y salud.