
En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

El hecho ocurrió durante la madrugada en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, cuando un sujeto se negó a retirarse del lugar pese a la reiterada solicitud del personal policial.
Un hombre de 45 años fue aprehendido este domingo a la madrugada tras protagonizar un episodio de desobediencia en el interior del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul.
Según información oficial, el hecho se registró alrededor en la madrugada, cuando personal del Comando de Patrullas fue convocado por un llamado al 911 hasta el nosocomio ubicado en calle Amado Diab al 270.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un individuo que se encontraba alterado y con una actitud agresiva dentro del hospital. Se trataba de Walter Sugliano, de 45 años, a quien se le solicitó en reiteradas oportunidades que se retirara del lugar. Sin embargo, el hombre hizo caso omiso a las indicaciones, por lo que fue aprehendido.
La UFI N° 2, a cargo del fiscal Dr. David Carballo, dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas como “Desobediencia”, en el marco del Código Penal.





En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

No hubo heridos.

Dos veces detenido en 24 horas.

El local pertenece a una señora mayor.

Un joven resultó lesionado.






Cuenta con las cifras actualizadas de siniestros viales.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Profesionales impulsan un proyecto deportivo que permitió a pacientes competir en los Juegos Bonaerenses.

El Municipio recuperó y adaptó vehículos propios para reemplazar servicios tercerizados, logrando un ahorro millonario sin afectar la atención en áreas clave como rehabilitación y salud.