
En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.
Durante la madrugada de este viernes, desde el nosocomio confirmaron el fallecimiento de Gonzalo Aguilar, el motociclista que había protagonizado un grave accidente de tránsito el día jueves 29 de mayo en la intersección de Las Flores Norte y calle 319, en la ciudad de Azul.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5:50 de la mañana, cuando por causas que se investigan colisionaron un automóvil Volkswagen Polo, de color verde oscuro, conducido por Agustín Raúl Herrera, de 65 años, y una motocicleta Rouser N250, de color azul, guiada por Aguilar.
Producto del impacto, el joven motociclista sufrió lesiones de extrema gravedad que motivaron su inmediata asistencia médica. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud, Aguilar perdió la vida durante la madrugada de este viernes.
A raíz del fallecimiento, la causa penal que inicialmente había sido caratulada como “Lesiones culposas” fue recaratulada como “Homicidio culposo”, con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Azul.





En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

No hubo heridos.

Dos veces detenido en 24 horas.

El local pertenece a una señora mayor.

Un joven resultó lesionado.






Cuenta con las cifras actualizadas de siniestros viales.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Profesionales impulsan un proyecto deportivo que permitió a pacientes competir en los Juegos Bonaerenses.

El Municipio recuperó y adaptó vehículos propios para reemplazar servicios tercerizados, logrando un ahorro millonario sin afectar la atención en áreas clave como rehabilitación y salud.