
El hombre quedó a disposición de la justicia.
En la madrugada de este viernes, personal policial del Comando de patrullas lograron la aprehensión de un hombre acusado de robar un kiosco ubicado sobre Avenida Mitre al 600.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:20 horas, cuando efectivos que realizaban recorridas preventivas detectaron a un individuo en actitud sospechosa en calle Pringles, entre Leyria y Castellar. Al interceptarlo, constataron que transportaba una gran cantidad de elementos, entre ellos 21 gorras, 4 gorros de lana, 1 caja de caramelos Mogul, 2 riñoneras, 8 atados de cigarrillos, 5 encendedores, 1 repelente OFF, 23 lentes de sol, 24 lentes de leer, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.
Posteriormente se comprobó que dichos artículos habían sido sustraídos minutos antes del local “Open 365”, ubicado en Avenida Mitre 614, tras forzar una reja y una puerta de vidrio para ingresar.
El aprehendido fue identificado como Gonzalo Gallardo, de 40 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Primera junto a los elementos recuperados. La causa fue caratulada como “Robo” y quedó a cargo de la UFI N°6, a cargo de la Dra. Serrano.
El delincuente quedó alojado en sede policial.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
José Luis Espert en Azul: “Estamos trabajando para manejar los destinos de la Provincia de Buenos Aires”.
Tres personas fueron arrestadas.
El correcto mantenimiento de la ruta es urgente para los ciudadanos de Azul.
El Taller Protegido de CAMECAL funcionará bajo gestión municipal en el Centro de Día para la Tercera Edad.