Las clases tienen lugar los martes y jueves, de 18:00 a 19:30, en el sector de la Pileta Municipal.
Con una jornada final en el Veredón Municipal, esta mañana concluyó el 1° Congreso Regional sobre Derechos de las Personas con Discapacidad, un evento que buscó promover la inclusión y fortalecer la convivencia plena.
El congreso fue organizado por la Asociación Civil Índigo, liderada por Romanella Del Valle, y se desarrolló bajo el lema “En favor de la inclusión y hacia la plena convivencia”. La propuesta contó con el respaldo de la senadora provincial Lorena Mandagarán, la diputada bonaerense Laura Aloisi, y la colaboración activa del gobierno municipal. Asimismo, diversas instituciones y empresas de la región se sumaron para apoyar la iniciativa.
Jornada de Cierre y Participación del Intendente
Durante el cierre, el intendente Nelson Sombra participó de las actividades, dialogando con los asistentes sobre la relevancia de generar espacios que brinden información, impulsen la inclusión y den visibilidad a los derechos de las personas con discapacidad.
“Este tipo de acciones son fundamentales para construir una comunidad más justa e inclusiva, donde todos tengamos igualdad de oportunidades y acceso a nuestros derechos”, destacó Sombra.
Semana de Encuentros y Debates
A lo largo de la semana, se realizaron encuentros en distintas entidades locales, donde se abordaron temas clave como la inclusión laboral, el emprendedurismo y los derechos laborales, la educación inclusiva, la accesibilidad universal, la salud mental y la neurodiversidad. Foto: Lucas Tedesco
Promoción de actividades saludables y recreativas.
La gestión de Nelson Sombra impulsa emprendimientos locales con equipamiento del Banco de Herramientas.
Su recuerdo sigue vivo, convertido en una idea que inspira compromiso y servicio.
Se realizarán todos los jueves de enero y febrero, de 18:00 a 00:30, en el parque.
La tragedia ocurrió en la localidad de Benito Juárez.
En conferencia de prensa el intendente anunció que otra empresa que llegaría pronto a nuestra ciudad brindaría el servicio.
El hombre arrestado tiene un importante prontuario delictivo.
Un hombre de 47 años fue aprehendido.
Tenía 54 años y fue trasladado de urgencia al nosocomio local desde donde informaron su deceso.
Los vehículos involucrados fueron una moto y una camioneta.
El joven de 30 años debió recibir atención médica en el nosocomio local.
Tres personas fueron trasladadas al nosocomio local.
Promoción de actividades saludables y recreativas.
Las clases tienen lugar los martes y jueves, de 18:00 a 19:30, en el sector de la Pileta Municipal.