Robo de motocicletas y hallazgo de plantas de marihuana

Tres menores están involucrados en el robo de motos para luego ser vendidas como autopartes.

La Región 03/04/2024 NdA NdA
Motos

El día 29 de Marzo de 2024, se presentó una denuncia por hurto realizada por un productor agropecuario de un establecimiento rural ubicado en el paraje Covello, en el partido de Tapalqué, en los límites con el partido de Azul, específicamente en la localidad de Cacharí. Según el denunciante, se sustrajeron tres motocicletas: dos Honda Tornado de 250 cc y una Honda XR de 125 cc.

Como resultado de intensas investigaciones llevadas a cabo por el personal del Comando de Prevención Rural de Tapalqué y Azul, junto con el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 1ra de Azul y la Subcomisaría de Cacharí, se realizaron dos allanamientos en domicilios de la localidad de Cacharí.

En estos allanamientos, se logró el secuestro de dos de las motocicletas sustraídas, así como parte del carenado frontal y lateral de la moto faltante. Además, se incautó una gran cantidad de autopartes de motos, incluyendo cuatro cuadros de motos, tres motores y una motocicleta marca Honda Storn 150 cc con numeración de motor suprimida. Además, se encontraron también cuatro plantas de marihuana de entre 2.05 metros a 2.70 metros de altura.

Las autoridades procedieron a labrar actuaciones por “Averiguación de ilícito” con intervención de la Fiscalía de menores, ya que la sustracción la habrían realizado tres jóvenes que aún no cumplieron los 18 años. Además, se abrió un expediente por Infracción a la ley 23737 también con intervención de la UFI 17 Fuero de Responsabilidad Juvenil de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com