
Dos hombres resultaron heridos.
Este domingo en horas de la tarde, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 253 de la Ruta Nacional Nº 3, en cercanías de la localidad de Cacharí. El hecho dejó como saldo una mujer de 75 años con lesiones leves.
Según información oficial, el siniestro se produjo por una colisión por alcance entre una camioneta Ford Ranger, patente AG151GM, conducida por Waldo Sanderman, de 21 años, y un Renault Sandero, dominio AC673XU, manejado por Silvia Aycaguer.
Ambos vehículos circulaban en dirección Azul hacia Capital Federal. Como consecuencia del impacto, una de las acompañantes del Sandero, identificada como Olga Arouxet, de 75 años, sufrió dolores en la espalda y fue trasladada al nosocomio local. Fuentes médicas confirmaron que la víctima se encuentra fuera de peligro. El acompañante del conductor de la camioneta, identificado como Cowley Fraser, resultó ileso.
En la causa interviene la UFI 2, a cargo del Dr. David Carballo, del Departamento Judicial de Azul. La carátula del hecho fue establecida como “Lesiones culposas”.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.