Un auto chocó contra un árbol en Av. Pellegrini

Ocurrió en horas de la madrugada en Av. Pellegrini y Darhampé.

La ciudad 24/03/2024 NdA NdA
Accidente

Por causas que forman parte de la investigación, en la madrugada de hoy, alrededor de las 3:30 horas, se registró un incidente vial en Avenida Pellegrini y la calle Darhampé.

Según fuentes oficiales, un automóvil de marca Volkswagen Golf, patente EPX747, de color azul, conducido por un menor de 17 años, perdió el control y chocó contra un árbol que se encontraba en la mano contrario. En el vehículo viajaban como acompañantes Arias Nicolás Agustín de 20 años, Staldecker Micaela de 19 años, Cervo Rocío de 21 años y Gómez Sosa Ángeles de 18 años.

Como consecuencia del impacto, Cervo, Gómez Sosa y Staldecker fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para recibir atención médica.

En el lugar del siniestro, se presentaron efectivos policiales del Destacamento Balneario de Azul, quienes fueron convocados por el servicio de emergencias 911.

Se inició una causa por "Lesiones culposas", bajo la intervención de la UFI en turno número 6 del departamento judicial de Azul. Además, el vehículo involucrado fue secuestrado por infracción a la Ley 24.449 y sus modificaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com