Presentación de la revista “Evasión: arte y entretenimiento”

Será el día viernes 12 de enero a las 20 horas en el Museo Municipal de Arte López Claro.

Cultura y educación 10/01/2024 NdA NdA
EVASIÓN - Museo

La Municipalidad de Azul informa que este viernes 12 a las 20 en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará la presentación de “Evasión”, una revista de arte y entretenimiento lanzada por primera vez en diciembre de 2023.

 Los editores son Fran Bariffi y Gala Altamare, dos jóvenes artistas azuleños, dedicados a la escritura y la poesía, la pintura y el arte visual.

Durante la presentación, se hará lectura de algunos de los textos y una pequeña conversación con los editores sobre la revista y el nacimiento de su concepto con el objetivo de que puedan sentir curiosidad por leer, pensar y habitar el arte como una herramienta para transformar la vida.

Este primer número de la revista cuenta con diferentes formatos como entrevistas, reseñas, crónicas, ensayos, traducciones, cuentos y poesía. De la misma participan las poetas Cecilia Pavón, Marie Gouiric y Caterina Scicchitano, el crítico de arte y sociólogo Juan Laxagueborde, el curador y artista azuleño Santiago Villanueva, el editor literario Fram Visconti y muchos artistas jóvenes como María Muchut, Miss Romi, Ignacio Repetto, Malena Low, Mariana Gaitán, Nicolás Niedree y Julia Leggiero.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com