Presentación virtual de trajes de promoción

Cultura y educación 29 de agosto de 2020 Por NdA
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que este año, en el contexto de la emergencia sanitaria, la presentación de trajes de la Promoción 2020 será de forma virtual.
Promo 2020

En este sentido, días atrás se realizó una reunión entre integrantes de la Dirección de Juventud y delegados de los diferentes colegios para organizar dicha actividad.

Al respecto, se decidió organizar un espacio dentro del Complejo Cultural San Martín, donde habrá dos escenarios, en uno pequeño estará el DJ y el animador y en uno mayor, por turnos, dos representantes de cada promoción elegidos por sorteo mostrarán los trajes. Al mismo tiempo, en dos tótems con pantallas LED se reproducirán los videos realizados por cada grupo con la participación del resto de los estudiantes. 

La presentación –cuya fecha está por definirse- podrá seguirse por el canal institucional de la comuna. Además, se podrá interactuar a través de comentarios y mensajes varios que serán publicados en un zócalo durante la transmisión.

Cabe destacar que la participación de los futuros egresados secundarios en el video que cada promoción produzca no implica necesariamente el uso del traje, ya que la actual situación económica dificulta en muchos casos su adquisición.

Copyright noticiasdeazul.com