Abre la inscripción para los talleres del Hogar Agrícola

Quienes deseen participar de alguno de estos talleres deberán inscribirse presencialmente en la sede de Guido Spano 375, de lunes a viernes de 9 a 13.

Cultura y educación 28/02/2024 NdA NdA
Hogar Agricola 2024

La Municipalidad de Azul informa que desde el lunes 4 y hasta el viernes 15 de marzo inclusive estará abierta la inscripción para los talleres que brindará el Hogar Agrícola a lo largo del año.

Para este 2024, las propuestas consisten en actividad física, bordado, carpintería, confección de indumentaria, tejido crochet, emprendimiento y costos, fotografía, huerta, italiano, macramé, manualidades y reciclado, manualidades kids, panadería, pastelería, peluquería, pintura, repostería artesanal, repostería kids, taller de la memoria, tejido 2 agujas, vitrofusión y jardinería y paisajismo.

En este sentido, quienes deseen participar de alguno de estos talleres deberán inscribirse presencialmente en la sede de Guido Spano 375, de lunes a viernes de 9 a 13.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com