
Se realizó en el parque municipal.
Quienes deseen participar de alguno de estos talleres deberán inscribirse presencialmente en la sede de Guido Spano 375, de lunes a viernes de 9 a 13.
Cultura y educación28/02/2024 NdA
NdA
La Municipalidad de Azul informa que desde el lunes 4 y hasta el viernes 15 de marzo inclusive estará abierta la inscripción para los talleres que brindará el Hogar Agrícola a lo largo del año.
Para este 2024, las propuestas consisten en actividad física, bordado, carpintería, confección de indumentaria, tejido crochet, emprendimiento y costos, fotografía, huerta, italiano, macramé, manualidades y reciclado, manualidades kids, panadería, pastelería, peluquería, pintura, repostería artesanal, repostería kids, taller de la memoria, tejido 2 agujas, vitrofusión y jardinería y paisajismo.
En este sentido, quienes deseen participar de alguno de estos talleres deberán inscribirse presencialmente en la sede de Guido Spano 375, de lunes a viernes de 9 a 13.





Se realizó en el parque municipal.

Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.

Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.

Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.

El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.

La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.






El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.

El animal falleció en el lugar del hecho.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.