Actualización del Archivo de Domicilios en Azul

La Municipalidad de Azul informa a los vecinos que esta semana comenzó el operativo para actualizar la base de domicilios en el partido de Azul, tarea preparatoria al Censo 2020.

Política 11/08/2020 NdA
Domicilios
Actualización del Archivo de Domicilios en Azul

La actividad se desarrolla a través de la Dirección Provincial de Estadística (DPE) y consiste en la actualización del Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA).

En este marco, esta mañana en el Salón Cultural se realizó una reunión entre el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, supervisores y actualizadores que desarrollaran el trabajo de campo.

En la ocasión, se les entregó el material necesario para la tarea y Vieyra les informó que desde Provincia se destacó el nivel de la capacitación que se hizo en Azul con relación a otros distritos. Asimismo, el funcionario municipal les auguró un buen trabajo y les solicitó que lo lleven a cabo con conciencia de la importancia del mismo.

El relevamiento

El relevamiento se hace con una aplicación móvil desarrollada por la Dirección Provincial de Estadística, en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), que permite la actualización del Archivo de Domicilios de la República Argentina. 

Para este operativo participan nueve actualizadores y dos supervisores que durante los próximos 30 días estarán recorriendo todas las manzanas de la localidad de Azul. La tarea no requiere el ingreso a los domicilios ni el contacto directo con las personas y es realizada cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios que permiten preservar la salud de la población.

Todo el personal que realiza el operativo estará debidamente identificado con una credencial donde consta foto, cargo y DNI. Ante cualquier duda puede consultarse su identidad en la página www.estadistica.ec.gba.gov.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Jura CAA

Jura en el Colegio de Abogados de Azul

NdA
La Región 16/03/2024

CAA: “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Copyright noticiasdeazul.com