
Entrega de equipamiento reparado y planificación de mejoras en la Escuela Nº 18
El Consejo Escolar y el CFL 401 entregaron una heladera reparada por estudiantes y avanzaron en proyectos de infraestructura.
Integrantes del Consejo Local para el Fomento del Hábitat recibieron, en el recinto del Concejo Deliberante, a vecinos de los barrios Chacras de Bruno y SOCOA quienes anteriormente habían mantenido un encuentro con funcionarios municipales. Participaron de la misma la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Silvio Santillán, Joaquín Propato, Natalia Colome, Gisella Hiriart, Ramiro Ortíz y Lucio Mansilla; representantes de Defensoría del Pueblo; Defensoría General y Cooperativa Azul Construye.
En principio, los vecinos realizaron un recorrido por las diversas situaciones que han atravesado y están atravesando desde el momento que les fueron designados los terrenos en los barrios antes mencionados.
Posteriormente, relataron lo conversado con el Secretario de Gobierno y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos e hicieron alusión al petitorio entregado.
En tanto, los concejales y los representantes de las Defensorías brindaron detalles de las gestiones realizadas hasta la fecha y de las respuestas obtenidas.
En el petitorio, que también fue entregado al Concejo Deliberante, se detalla la necesidad de contar con: Fecha de inicio y finalización de obras de luz y alumbrado púbico; fecha de inicio y finalización de la obra de cloacas; reapertura y acondicionamiento de calles; establecer un importe fijo para el cobro de las cuotas o un tope máximo de aumento; servicio de recolección de residuos; limpieza y mantenimiento de los terrenos municipales ubicados detrás del Tiro Federal e inclusión de las obras de gas tal como establece la Ordenanza.
El Consejo Escolar y el CFL 401 entregaron una heladera reparada por estudiantes y avanzaron en proyectos de infraestructura.
La diferencia a favor de La Libertad avanza se dio en las localidades.
Además se colocó un árbol al pie del monolito que da nombre al espacio.
La propuesta, impulsada junto al Senado de la Provincia, se replicará hoy a las 14 en el Club San José (San Carlos y Bolívar), abierta a toda la comunidad.
Hoy iniciaron las tareas de bacheo asfáltico en caliente en calle De Paula y sus intersecciones con Roca, 9 de Julio y Bolívar.
El 14 de septiembre habrá un banderazo en el acceso a Azul, donde vecinos e instituciones podrán firmar la carta de apoyo al reclamo.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.