Inscripciones al programa Generación T  

Capacitación online y gratuita destinada a alumnos de los últimos dos años de la secundaria. 

Cultura y educación 27/03/2023 NdA NdA
Generación T Azul

La Municipalidad de Azul informa que ya está disponible el enlace de inscripción para el programa Generación T de formación en nuevas tecnologías.

Se trata de una capacitación online y gratuita destinada a alumnos de los últimos dos años de la secundaria. 

El curso tiene una duración de 7 meses, con una carga horaria de 240 hs, modalidad virtual que se desarrolla lunes, miércoles y viernes de 13 a 17. 

Comprende el aprendizaje de habilidades técnicas para el desarrollo de sitios y aplicaciones web y de habilidades blandas para ser utilizadas a la horade resolver desafíos laborales (gestión del tiempo, trabajo en equipo

Los interesados podrán inscribirse en la página oficial del municipio de Azul http://azuldigital.gob.ar, ingresando en el enlace Generación T dentro del menú principal y allí llenar el formulario correspondiente.

En tanto, podrán realizar consultas por Whatsapp al 2281 472907 o por el correo-e [email protected]

Sobre el curso

La iniciativa surge a partir del convenio que se firmó la semana pasada entre la Municipalidad de Azul y la empresa Streambe para promover e implementar la iniciativa de capacitación juvenil denominada Generación T.

Es una propuesta educativa que comenzará a dictarse el 10 de abril y está pensada a la medida de la industria IT y con los cimientos para que los jóvenes puedan seguir estudiando en universidades argentinas para alcanzar sólidos conocimientos que les permitan elevar su carrera profesional.

Su meta es conectar a los egresados con oportunidades de empleo de calidad en el mundo IT y crear oportunidades para la continuidad formativa en educación universitaria y el desarrollo laboral. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com