
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
La Municipalidad de Azul informa que desde este lunes y hasta el viernes 17 de marzo estará abierta la inscripción para los talleres que se dictarán en el Hogar Agrícola de nuestra ciudad.
Cultura y educación03/03/2023En este sentido, la oferta para este año incluirá bordado, crochet, macramé, manualidades, indumentaria, tejido dos agujas, peluquería, fotografía, pintura, vitrofusión, panadería, pastelería, repostería, reposteritos (para niños y niñas de 11 a 13 años), carpintería, jardinería, huerta y taller de la memoria.
Los interesados en sumarse a alguna de estas propuestas deberán dirigirse a la sede de la institución, Guido Spano 375, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Para más información comunicarse por WhatsApp al 2281-536694.
La muestra “El paisaje que soy” pertenece a la artista Virginia Cordeviola.
Ayer en el Museo Municipal de Arte López Claro, se inauguró la muestra “Fotos que Respiran” de los fotógrafos Lucas Tedesco y Nicolás Balderrama.
Invitan a la comunidad a disfrutar de esta propuesta cultural.
Por Eduardo Agüero Mielhuerry.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Investigan daños y amenazas.
La solidaridad como bandera: homenaje a Evita y trabajo comunitario en la Escuela 13.