Se realizó la primera edición del Azul Tropical Fest

El pasado fin de semana en el Balneario Municipal, se realizó la primera edición del Azul Tropical Fest, con una amplia concurrencia.

Cultura y educación 30/01/2023 NdA
Azul Tropical

En la oportunidad, se contó con la participación de Martín y su banda, El Impacto, Sol Dorado, 5ntrol, La, Gigante Banda, Daniel Lezica, Luz Negra, La Xanso Banda, La Banda de Diego, Oro Negro, Corazón de León y Arco Iris 91.

Durante ambas jornadas, también se brindaron distintas propuestas gastronómicas y de entretenimiento para toda la familia que se concretaron con un público numeroso.

Cabe señalar que la intención es tener un festival que sea anual a partir de un trabajo sostenido y en conjunto con las bandas y la comuna.

En el marco de este evento, se hizo entrega de un reconocimiento al músico Raúl Espíndola, creador del grupo Oro Negro, por sus más de tres décadas de trayectoria.

Acerca del artista 

Raúl Espíndola fundó el conocido grupo Oro Negro en el año 1989, acompañado de su hijo mayor Daniel que se iniciaba como baterista. Años más tarde se incorpora su hijo menor Fernando, quien en la actualidad es la voz líder de la banda. 

Después de más de tres décadas de recorrer la Provincia y habiendo transitado más de cien músicos por la agrupación, Raúl continúa por los diferentes escenarios, acompañando a sus hijos y próximamente sumando a sus nietos en su pasión por la música. 

Agradecimientos

Desde la Municipalidad de Azul se agradece la participación de cada artista y a la comunidad que disfrutó de las jornadas en nuestro Balneario, haciendo posible el evento. 

También se destaca el compromiso de cada trabajador que contribuyó con su labor al desarrollo exitoso del festival.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com