
El hombre que manejaba la bicicleta fue derivado al nosocomio local.
Un joven de 18 años fue aprehendido por robar tres latas de cerveza y una botella de Coca Cola.
La ciudad19/01/2023 NdAA raíz de un llamado al 911, personal policial del Comando de patrullas de Azul procedieron en calle Costanera y Bolívar a la aprehensión de Mañande Santiago Ezequiel Lautaro, de 18 años, quien instantes antes había provocado daños para robar en un comercio.
Según información oficial, un joven mediando el uso de la violencia y previo a romper la vidriera del local comercial “Rústico”, ubicado en Avda. Mitre entre calles Maipú y Alvear, logró sustraer varias bebidas. Toda esta situación fue observada e informada por un testigo que presenció lo ocurrido en el comercio.
Por otro lado, Mañande fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para ser asistido por médicos, ya que presentaba un corte en su mano derecha, producto de la rotura de los cristales del comercio, luego quedó alojado en sede de Comisaría Primera.
El mismo aprehendido informó que en una casilla de gas del domicilio, ubicado en calle Alvear 525, había dejado las tres latas de cerveza y una botella de Cola Cola que había sustraído del comercio.
Se instruyó causa por “Robo” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.
El hombre que manejaba la bicicleta fue derivado al nosocomio local.
La motociclista fue derivada al nosocomio local.
Incidente vial en la intersección de calles Lavalle y San Martín.
Si necesitas ayuda o sabes de alguien que necesita comunícate con el Centro de Asistencia y prevención del suicidio.
Los objetos recuperados fueron presentados y confirmados por la víctima.
Centro de Asistencia y prevención del suicidio - Horario: de 8 a 00 hs. Teléfono 0800 345 1435.
Los allanamientos se realizaron hoy martes 4 de febrero.
Trabajos en la Escuela Nº 24.
Esta mañana, el intendente Nelson Sombra –acompañado por el sub secretario de Salud Juan Kubik– recorrió el Centro de Atención Primaria de la Salud N°6.
Las labores comprenden la remoción de residuos y la incorporación de nuevo material, priorizando las vías principales y el recorrido habitual del transporte público.
La motociclista fue derivada al nosocomio local.
El hombre que manejaba la bicicleta fue derivado al nosocomio local.
Dos personas fueron hospitalizadas.
Con la presencia del Intendente Sombra, gran concurrencia de público y la participación de jinetes y artistas regionales, se realizó la edición 2024 del festival.
Según informaron desde el municipio hay un nuevo servicio de alquiler de automóviles.