
Apertura de sobres para importantes obras en el Centro de Formación Integral N° 1
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Cumbre Mundial de Alcaldes C40: El intendente Bertellys participó del Foro Urbano Federal.
Política19/10/2022 NdAEl intendente municipal Hernán Bertellys estuvo presente en el Foro Urbano Federal en el marco de la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 que se está desarrollando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que reúne a mandatarios, legisladores, especialistas internacionales y jóvenes referentes del ambientalismo a nivel nacional e internacional.
En este marco el jefe comunal mantuvo distintas reuniones de trabajo, con el jefe del Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta; los diputados Diego Santilli, Cristian Ritondo y Alex Campbell y el intendente de Olavarría Ezequiel Galli con quienes dialogó sobre una agenda común en distintas acciones de impulso y desarrollo de cada una de las ciudades a partir de objetivos comunes. En tal sentido el intendente Bertellys consolidó avances sobre distintos proyectos para concretar próximamente en beneficio de nuestra comunidad.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.