XVI del Festival Cervantino de la Argentina, “de La Pampa… a La Mancha”

En tanto invitó a los vecinos a participar de este encuentro que contará con más de 60 propuestas. 

Cultura y educación 27/09/2022 NdA
Cervantino

Con la presencia de autoridades municipales y de instituciones que componen el Comité Directivo de “Azul Ciudad Cervantino” se anunció esta mañana la XVI edición del Festival Cervantino de la Argentina, “de La Pampa… a La Mancha” que se realizará del 3 al 13 de noviembre y que contará con múltiples actividades culturales y artísticas, actividades recreativas y shows musicales, entre otros.

Cabe recordar que en la edición 2022 se propone revalorizar el espíritu del Gaucho Martín Fierro en el marco del 150º Aniversario de la publicación de la obra de José Hernández.

Al dirigirse a los presentes el intendente municipal Hernán Bertellys expresó que "Azul es la Ciudad Cervantina de la Argentina y en cada lugar que visitamos se habla de la importante obra de Cervantes que existe en nuestra localidad".

"Nuestro compromiso y el de todos debe ser poner en valor este festival para que esta edición y las que vienen, no paren de brillar, solo con toda la comunidad esto será posible”, remarcó. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com