Recuperaron objetos robados de una vivienda

Este miércoles, agentes uniformados recuperaron varios objetos que fueron robados de una vivienda de nuestra ciudad.  

La ciudad 03/08/2022 NdA
Elementos secuestrados

El día 31 de julio, una vecina de nuestra ciudad denunció en Comisaría Primera que su hermano constató que en su domicilio habían ingresado a robar.

Según consta en la denuncia, en ese momento autores ignorados luego de forzar el ventiluz del baño ingresaron a la vivienda y sustrajeron un equipo de audio marca Reck, una guitarra marca Cielito de color negro, un equipo de pesca (siendo tres cañas), marcas Zemple, Waterdog, Spinning, cuatro reels, y un Televisor Smart marca RCA de 49 pulgadas.

A partir de tareas investigativas y análisis de cámaras de seguridad de la zona, y con la orden correspondiente, este miércoles, personal policial realizó dos allanamientos.

En la vivienda de calle 1 de mayo 0370 propiedad de Alan Rodríguez de 18 años y Gustavo Uriel Baigorria de 20 años se secuestró el televisor marca RCA de 49 pulgadas, cuatro cañas Zemple, Waterdog y Spinning, tres reels marca bamboo, una caja de pesca conteniendo elementos en el interior, cable de internet, regulador de gas color verde y un perfume marca Kaiak, mientras que en el domicilio de calle España 202 propiedad de Zarate Enzo de 21 años se secuestró un teléfono celular y una guitarra.

Todos los elementos secuestrados fueron exhibidos, reconocidos y entregados a víctima del robo.

En tanto, se informó que se les comunicó a Baigorria, Rodríguez y Zárate sobre la formación de la causa de “Robo agravado en poblado y en banda” con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com