Recuperaron objetos robados de una vivienda

La ciudad 03 de agosto de 2022 Por NdA
Este miércoles, agentes uniformados recuperaron varios objetos que fueron robados de una vivienda de nuestra ciudad.  
Elementos secuestrados

El día 31 de julio, una vecina de nuestra ciudad denunció en Comisaría Primera que su hermano constató que en su domicilio habían ingresado a robar.

Según consta en la denuncia, en ese momento autores ignorados luego de forzar el ventiluz del baño ingresaron a la vivienda y sustrajeron un equipo de audio marca Reck, una guitarra marca Cielito de color negro, un equipo de pesca (siendo tres cañas), marcas Zemple, Waterdog, Spinning, cuatro reels, y un Televisor Smart marca RCA de 49 pulgadas.

A partir de tareas investigativas y análisis de cámaras de seguridad de la zona, y con la orden correspondiente, este miércoles, personal policial realizó dos allanamientos.

En la vivienda de calle 1 de mayo 0370 propiedad de Alan Rodríguez de 18 años y Gustavo Uriel Baigorria de 20 años se secuestró el televisor marca RCA de 49 pulgadas, cuatro cañas Zemple, Waterdog y Spinning, tres reels marca bamboo, una caja de pesca conteniendo elementos en el interior, cable de internet, regulador de gas color verde y un perfume marca Kaiak, mientras que en el domicilio de calle España 202 propiedad de Zarate Enzo de 21 años se secuestró un teléfono celular y una guitarra.

Todos los elementos secuestrados fueron exhibidos, reconocidos y entregados a víctima del robo.

En tanto, se informó que se les comunicó a Baigorria, Rodríguez y Zárate sobre la formación de la causa de “Robo agravado en poblado y en banda” con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com