
Se realizó en el parque municipal.
La Municipalidad de Azul informa que a través de Punto Digital se brindará a la comunidad un ciclo de talleres que apuntan a formar emprendedores/as de la economía social, en herramientas de gestión y financieras que faciliten la toma de decisiones y la operación de las actividades que desarrollan.
Cultura y educación24/06/2020 NdA
Además se incluye un taller de educación financiera para adultos mayores.
Los encuentros son:
Taller – Finanzas Digitales: 30 de junio a las 11. Aborda herramientas y aplicaciones digitales que permiten realizar pagos, transferencias y gestiones para la economía cotidiana: banca digital, billeteras virtuales, transferencias, orden de extracción, depósitos, Precios Cuidados, Mi Argentina.
Taller – Finanzas y Emprendimientos: 7 de julio a las 11. Tiene como objetivo dar a conocer y fortalecer conceptos vinculados a los servicios financieros a los que pueden acceder los microempresarios, como ahorro y financiamiento.
Taller – Pensar el Emprendimiento: 14 de julio a las 11. Trata dos aspectos de relevancia en la gestión de cualquier emprendimiento: la planificación y la comercialización, incluyendo comercio electrónico.
Taller – Análisis de Costos del Emprendimiento: 21 de julio a las 11. Busca fortalecer los conocimientos vinculados al cálculo de costos de los proyectos productivos, de forma que se facilite la determinación de precios y ganancias adecuadas.
Taller – Finanzas Mayores: 28 de julio a las 11. Promueve el manejo de herramientas y conocimientos financieros por parte de adultos mayores: uso de medios de pago y cajeros automáticos, préstamos y sobreendeudamiento, derechos de los usuarios financieros.
Cabe recordar que los talleres se trasmitirán por los canales de YouTube y Facebook de Punto Digital.





Se realizó en el parque municipal.

Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.

Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.

Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.

El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.

La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.





Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.

Robo en una vivienda de Azul.

Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.

Una joven fue llevada al nosocomio.