
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La Municipalidad de Azul informa que a través de Punto Digital se brindará a la comunidad un ciclo de talleres que apuntan a formar emprendedores/as de la economía social, en herramientas de gestión y financieras que faciliten la toma de decisiones y la operación de las actividades que desarrollan.
Cultura y educación24/06/2020 NdAAdemás se incluye un taller de educación financiera para adultos mayores.
Los encuentros son:
Taller – Finanzas Digitales: 30 de junio a las 11. Aborda herramientas y aplicaciones digitales que permiten realizar pagos, transferencias y gestiones para la economía cotidiana: banca digital, billeteras virtuales, transferencias, orden de extracción, depósitos, Precios Cuidados, Mi Argentina.
Taller – Finanzas y Emprendimientos: 7 de julio a las 11. Tiene como objetivo dar a conocer y fortalecer conceptos vinculados a los servicios financieros a los que pueden acceder los microempresarios, como ahorro y financiamiento.
Taller – Pensar el Emprendimiento: 14 de julio a las 11. Trata dos aspectos de relevancia en la gestión de cualquier emprendimiento: la planificación y la comercialización, incluyendo comercio electrónico.
Taller – Análisis de Costos del Emprendimiento: 21 de julio a las 11. Busca fortalecer los conocimientos vinculados al cálculo de costos de los proyectos productivos, de forma que se facilite la determinación de precios y ganancias adecuadas.
Taller – Finanzas Mayores: 28 de julio a las 11. Promueve el manejo de herramientas y conocimientos financieros por parte de adultos mayores: uso de medios de pago y cajeros automáticos, préstamos y sobreendeudamiento, derechos de los usuarios financieros.
Cabe recordar que los talleres se trasmitirán por los canales de YouTube y Facebook de Punto Digital.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.