Se disputará la etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura

Cultura y educación 14 de junio de 2022 Por NdA
Mañana miércoles se desarrollará la etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura. Al respecto, se disputarán varias disciplinas en diferentes modalidades.
Bonaerenses Cultura

En este marco, desde las 9 en el Centro Tradicionalista Fortín del Azul, será la presentación de los inscriptos para participar en Juveniles, Adultos Mayores y PCD (personas con discapacidad), según corresponda.

En la ocasión, concursarán las disciplinas dinámicas –aquellas que requieren uso de escenario- y las estáticas. Al respecto, un jurado por cada caso seleccionará los ganadores que pasarán a la etapa regional.

En nuestra localidad, entre las primeras habrá teatro, danza (folclórica y malambo) y música (solista de canto y free style rap). En tanto, en las estáticas se inscribieron para competir en literatura, cocineros bonaerenses (plato principal y postre), artes plásticas y fotografía.

En su edición 2022, los Juegos Bonaerenses incorporaron la categoría teatro-danza para PCD que también tendrá participantes en nuestra localidad.

Los seleccionados por los jurados respectivos clasificarán para la  instancia regional del torneo. 

Programa en el Fortín

·         9 hs. Recepción

Disciplinas dinámicas

·         9:30 Teatro

·         11 Danza

·         11:30 Música

Muestra estática

·         9:30 Exhibición y selección

Copyright noticiasdeazul.com