
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
Mañana miércoles se desarrollará la etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura. Al respecto, se disputarán varias disciplinas en diferentes modalidades.
Cultura y educación14/06/2022 NdAEn este marco, desde las 9 en el Centro Tradicionalista Fortín del Azul, será la presentación de los inscriptos para participar en Juveniles, Adultos Mayores y PCD (personas con discapacidad), según corresponda.
En la ocasión, concursarán las disciplinas dinámicas –aquellas que requieren uso de escenario- y las estáticas. Al respecto, un jurado por cada caso seleccionará los ganadores que pasarán a la etapa regional.
En nuestra localidad, entre las primeras habrá teatro, danza (folclórica y malambo) y música (solista de canto y free style rap). En tanto, en las estáticas se inscribieron para competir en literatura, cocineros bonaerenses (plato principal y postre), artes plásticas y fotografía.
En su edición 2022, los Juegos Bonaerenses incorporaron la categoría teatro-danza para PCD que también tendrá participantes en nuestra localidad.
Los seleccionados por los jurados respectivos clasificarán para la instancia regional del torneo.
Programa en el Fortín
· 9 hs. Recepción
Disciplinas dinámicas
· 9:30 Teatro
· 11 Danza
· 11:30 Música
Muestra estática
· 9:30 Exhibición y selección
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.