Primera muestra del año en el Museo López Claro

Cultura y educación 24 de febrero de 2022 Por NdA
La Municipalidad de Azul informa que el sábado 5 de marzo, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se inaugurará la muestra denominada “Teoría del vuelo de la Polilla”.
Museo López Claro

Se trata de una exposición de los artistas locales Silvina Mele y Pino Giménez quienes a partir de sus obras revelan las propias vulnerabilidades, fragilidades y precariedades que les atraviesan en el quehacer artístico, abordando la realidad como territorio a explorar dentro del proceso de creación.

Al respecto, los autores señalan que “nuestras obras conviven dialécticamente. Nos expresamos a través de máscaras, como flores, alambres, hilos, maderas, telas, elementos de la naturaleza, insectos, cuerpos e ideas. De nuestra expresión surgen múltiples rumbos; se crean infinidad de sentidos; se proyectan millones de deseos y nos perdemos en ellos, encontramos otros, nos sabemos diferentes pero somos lo mismo." 

La actividad inaugural se desarrollará a las 20, en el espacio de Avenida Mitre Nº 410, con entrada libre y gratuita. 

Cabe destacar que la exhibición continuará hasta el 2 de abril, pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 8 a 19:30 y los sábados de 15 a 19:30 horas.

Copyright noticiasdeazul.com