Entradas para el espectáculo de Carlos Ramón Fernández

Las entradas estarán a la venta en la sede de la institución, Arenales 618, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16:30 a 18:30 hs.

Cultura y educación 26/11/2021 NdA
Carlos Ramón Fernández

La Municipalidad de Azul informa que desde el próximo lunes 29 podrán adquirirse las entradas para el show que ofrecerá en Azul Carlos Ramón Fernández, a beneficio de LALCEC– GAPPO (Grupo de Ayuda a Pacientes/Parientes Oncológicos).

Las mismas estarán a la venta en la sede de la institución, Arenales 618, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16:30 a 18:30.

El espectáculo del denominado “Chacarero Cantor” será el 18 de diciembreen el Complejo Cultural San Martín, desde las 20:30.

Fernández –con más de 40 años de trayectoria- elige canciones que hablan de las cosas cotidianas como el amor, los paisajes, la vida rural o las problemáticas sociales. 

Nacido en la ciudad de Dolores, a sus 65 años lleva numerosos discos grabados con milongas, valses, zambas y cantos sureros. Entre sus interpretaciones más conocidas figuran Por una mirada, Rosa María, ¿Qué te ha pasado Justicia?, Cuatro letras para un verso y Domingo Día del Padre.

Se ha presentado en numerosos escenarios llevando la  música folclórica a los diferentes rincones nacionales. Entre ellos, el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folclore de Jesús María. El espectáculo que ofrecerá en diciembre en Azul será a total beneficio de la entidad LALCEC– GAPPO.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com