Trabajos de mejoras en Punto Digital

Cultura y educación 27 de octubre de 2021 Por NdA
El intendente municipal Hernán Bertellys- acompañado por la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena- constató los trabajos de mejoras realizados en Punto Digital.
Punto digital

En la ocasión, el mandatario destacó la calidad de las tareas ejecutadas en el lugar donde “se renovó toda la instalación eléctrica y se modernizó para poder brindar un mejor servicio a toda la comunidad porque vienen desde los niños hasta los adultos mayores”.

Y recalcó que “es muy importante que podamos invertir en este lugar porque uno ve los frutos, es la tecnología que se acerca a los vecinos".

Por su parte Vena explicó que “al retomar las presencialidad estábamos con una gran demanda de todos aquellos que no habían podido realizar sus cursos el año pasado, así que hoy dejamos esto en perfectas condiciones para seguir trabajando”. 

En tanto informó que quienes deseen recabar mayor información respecto a los cursos que allí se dictan se pueden acercar al SUMAC –Av. 25 de Mayo y San Martín-. En tal sentido indicó que este año queda pendiente el taller de Robótica y para el año próximo se prevé dictar, además de los de uso de computadoras y celulares, de programación. “Felices de poder brindar cada vez mejores servicios a la comunidad, agradecerle al Intendente que apuesta a este tipo de iniciativas y al personal municipal que estuvo trabajando”, finalizó. 

Copyright noticiasdeazul.com