
Ser Ciudad Cervantina de la Argentina no es un nombramiento que se recibe
NdA
Cultura y educación13/08/2026Ser Ciudad Cervantina de la Argentina no es un nombramiento que se recibe, sino una responsabilidad que se ejerce cada día.

Durante la noche, el conjunto formado en 2019 en Cacharí interpretó covers de temas clásicos de artistas como Gustavo Cerati o Facón; así como canciones de su autoría que integrarán su álbum debut, para el cual se encuentran próximos a entrar al estudio de grabación.
Cabe subrayar que para el trío compuesto por Iván García, Sergio Mundet y Lautaro Mastantuono, esta fecha significó su primera actuación en el Salón Cultural.
Por otro lado, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad se adelantó que el ciclo, que busca acercar a la comunidad variadas propuestas musicales, tendrá más fechas durante septiembre. Foto: Lucas Tedesco



















