Comenzó el ciclo de invierno “Cultura en Concierto”

Cultura y educación 09 de agosto de 2021 Por NdA
Con la presentación en vivo del músico Leo Silva, el sábado pasado dio inicio en el Salón Cultural el ciclo de invierno “Cultura en Concierto”, con el cual la Municipalidad de Azul acercará a la comunidad variadas propuestas musicales.
Leo Silva

Para este show inaugural, Silva estuvo acompañado por el azuleño Diego Pourté en percusión y contó también con la presencia de Josefina Santarcángelo como artista invitada.

El espectáculo ofreció un repertorio de música rioplatense, conformado por canciones propias de Silva y versiones de clásicos uruguayos. En este sentido, algunos de los temas pudieron seguirse en vivo de manera online a través de la cuenta oficial de la Dirección de Cultura en Instagram.

“Cultura en Concierto” continuará este viernes con el concierto teatral “Melaza con tango” a cargo de Flavia Salto y Román Cea; mientras que para las siguientes semanas están programadas las actuaciones del dúo musical de Martín Castagno y Nicolás González y de la banda de rock Los Cautivos de Nabucodonosor. Foto: Lucas Tedesco

Copyright noticiasdeazul.com