
“Azul hizo lo que nadie se atrevió: convertir a Cervantes en política pública”
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
En el marco de la exposición Quimérico Refugio actualmente en exposición en el Museo López Claro, se encuentra abierta la inscripción al taller “Bordado Creativo”, coordinado por la artista y docente Rosana Farana.
Cultura y educación29/04/2021 NdAEl taller, de carácter gratuito, se realizará a través de la plataforma Zoom el martes 4 y 11 de mayo en horario de 17:30 a 19 y para cursar el mismo no es necesario contar con experiencia previa.
Los contenidos a abordar serán: puntos y puntadas; búsqueda expresiva, creativa y experimental; artistas referentes de la práctica textil y conceptos básicos, soportes y materiales.
Por consultas e inscripción, los interesados pueden comunicarse al teléfono 429295 o al mail [email protected].
Por otro lado, cabe aclarar que la muestra Quimérico Refugio permanecerá en exhibición en el Museo hasta el 15 de mayo inclusive.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
El azulejo Diego Fredes forma parte del grupo.