La Escuela Municipal de Música abre sus puertas en verano

Esta semana comenzará el ciclo “Encuentros de verano 2021” en la Escuela de Música Popular, que incluirá mini recitales y clínicas formativas abiertos a la comunidad, con la participación de docentes y alumnos de la institución.

Cultura y educación08/02/2021 NdA
Verano 2021

En este sentido, el jueves 11 a las 20 tendrá lugar en la sede de Avenida Mitre 50 el primer concierto, que estará a cargo de un ensamble musical de docentes y alumnos conducido por Kevin Erasun.

A su vez, el viernes 12 en el mismo horario los músicos Inés Maddío y Quique Ferrari brindarán un recital.

En tanto, la semana siguiente habrá propuestas de los docentes Antonio Tocino y Fernando Chiodi y posteriormente más actividades con los profesores Ulises Merlos, Juan Gederlini, Guillermo Robledo, Pablo de Rosa y Pablo Vitale.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com