Convocatoria para participar de la Muestra Creadores Azuleños

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad participar de la XXII Muestra de Creadores Azuleños en formato virtual. La convocatoria permanecerá abierta del 1 al 8 de diciembre.

Cultura y educación 01/12/2020 NdA
Creadores azuleños

Los interesados en participar deberán enviar una fotografía de la obra seleccionada (dentro de las disciplinas artísticas convocadas fotografía, pintura, dibujo, escultura, artesanía, objeto, arte digital, textil, técnica mixta)a [email protected]. La misma se tomará en forma vertical, con fondo neutro, luz natural y en formato JPG y debe enviarse bajo el título “Muestra Creadores Azuleños”.

Además se adjuntará una breve información y descripción de la obra y el autor. Los trabajos presentados deberán haber sido realizados durante el presente año. También se podrá remitir una fotografía de la obra junto a su autor.

Todo el material será presentado el 19 de diciembre, en el marco de las actividades por el aniversario de Azul,  a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura Municipal y el Museo Municipal de Arte López Claro.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com