
El Museo López Claro presenta la muestra escultórica “Barahúnda” de Abril Barrado
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La Municipalidad de Azul invita a la comunidad participar de la XXII Muestra de Creadores Azuleños en formato virtual. La convocatoria permanecerá abierta del 1 al 8 de diciembre.
Cultura y educación01/12/2020 NdALos interesados en participar deberán enviar una fotografía de la obra seleccionada (dentro de las disciplinas artísticas convocadas fotografía, pintura, dibujo, escultura, artesanía, objeto, arte digital, textil, técnica mixta)a [email protected]. La misma se tomará en forma vertical, con fondo neutro, luz natural y en formato JPG y debe enviarse bajo el título “Muestra Creadores Azuleños”.
Además se adjuntará una breve información y descripción de la obra y el autor. Los trabajos presentados deberán haber sido realizados durante el presente año. También se podrá remitir una fotografía de la obra junto a su autor.
Todo el material será presentado el 19 de diciembre, en el marco de las actividades por el aniversario de Azul, a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura Municipal y el Museo Municipal de Arte López Claro.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.