Tres jóvenes aprehendidas por tenencia de estupefacientes

La ciudad 05 de octubre de 2020 Por NdA
Este lunes, personal policial del Comando de patrullas fue convocado a calle 96 entre Bolívar y Chaves, en donde procedieron a aprehender a dos menores y a una joven de 20 años.
Tenencia de estupefacientes

Alrededor de las 20.10 hs en calle 96 (Ibarzabal) y Bolívar de nuestra ciudad, agentes uniformados aprehendieron a dos menores de 12 y 15 años, y a una mujer de 20 años por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización (Ley 23737).

A raíz de un llamado al 911, que denunciaba la presencia de 3 femeninas que se encontraban en una actitud sospechosa, y que en el barrio serían conocidas por intentar violentar vehículos, agentes de policía se dirigieron al lugar, y al verlas les dieron la voz de alto, pero las 3 se dieron a la fuga descartando una mochila de color negro y plateado, que contenía en su interior 18,9 gramos cannabis sativa (13 envoltorios); 3 jeans color azul, un teléfono Samsung j7 de color plateado con funda; y $200 (doscientos en efectivo).
En calle 96 y Bolívar se logró la aprehensión de las 3 personas. Por este hecho, se dio intervención a la UFI 17 a cargo del Dra. Viceconte del departamento judicial de Azul. Las dos menores fueron entregadas a sus progenitores, mientras que la joven de 20 años quedó alojada en sede de Comisaría primera hasta que mañana martes, preste declaración indagatoria.

Los datos personales de la joven de 20 años que fue aprehendida NO fueron suministrados por personal policial ni por la fiscalía actuante.

Copyright noticiasdeazul.com