
Los dos arrestados quedaron a disposición de la justicia federal.
Tres menores resultaron heridos en un incidente de tránsito.
La ciudad07/09/2024 Luciana ContiAlrededor de las 19:40 horas de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles De Paula y Falucho.
Según información oficial, un vehículo marca Peugeot 2008, dominio AD990OQ, de color blanco, conducido por Miguel Ángel Pando de 74 año, embistió a cuatro peatones, entre los que se encontraba Cintia Faveiro de 33 años, junto a sus tres hijos menores de edad: dos nenas de 3 y 6 años, y un niño de 6 años.
El hecho ocurrió cuando, por razones que aún se están investigando, el conductor del vehículo perdió el control y atropelló a la familia. A raíz del impacto, los tres menores fueron trasladados de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Materno Infantil de Azul, donde recibieron atención médica. Según informaron en el nosocomio, las lesiones no revestían riesgo de vida. En tanto, la madre, Cintia Faveiro, no sufrió heridas de consideración.
Trabajaron en el lugar del hecho efectivos del Comando de Patrullas de Azul, quienes fueron convocados por un llamado al 911, y agentes de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
Se instruyeron actuaciones caratuladas como Lesiones Culposas, bajo la intervención de la UFI en turno número 2 del Departamento Judicial de Azul.
Los dos arrestados quedaron a disposición de la justicia federal.
Un joven motociclista resultó lesionado.
El acusado fue trasladado a la Comisaría Primera de Azul, en donde quedó a disposición de la Justicia.
Afortunadamente la mujer se encuentra fuera de peligro.
Además por incitación a la violencia en Azul
Dos jóvenes resultaron lesionados.
Los familiares de las víctimas rechazan el juicio abreviado y exigen justicia.
Los dos arrestados quedaron a disposición de la justicia federal.
El Hogar Buen Pastor, que cumple un rol fundamental en la atención y cuidado de niños y adolescentes.
Para más información comunicarse por WhatsApp al 2281-536694.
Ninguno de los dos tenía el permiso para tener en su poder esa cantidad de cannabis.
Con estas inversiones buscan mejorar la calidad del servicio eléctrico y brindar una mayor seguridad a los vecinos de Azul y la región.