Bienvenida a los ingresantes 2024 de Agronomía

Con más de 200 inscriptos, esta mañana comenzaron las clases del Ciclo Introductorio para el ingreso a las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía UNICEN.

Cultura y educación 06/02/2024 NdA NdA
Ingresantes

La bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad académica estuvo a cargo del Decano, Ing. Agr. Eduardo Requesens y la Vicedecana, Ing. Agr. Ana M. Piazza, acompañados por integrantes del equipo de Gestión, del Área de Difusión de Carreras, del Equipo de Orientación Universitaria, del Centro de Estudiantes, Coordinadoras de Carreras y docentes.
Luego de la apertura institucional, los ingresantes 2024 participaron de una charla donde se expuso acerca de las carreras, los servicios y el funcionamiento de la Facultad, en general. A su vez, desde el Área de Turismo del Municipio, se brindó información sobre la ciudad y sus espacios turísticos.
Por otra parte, los padres que acompañaron a los ingresantes mantuvieron una reunión informativa con autoridades de nuestra Casa.
Recordamos que la inscripción continúa abierta.

Para más información, dirigirse a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 2281-533320, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com