Detuvieron a cinco personas robando cables subterráneo

Efectivos policiales del CPR aprehendieron a cinco personas que estaban robando cables.

Información general 23/11/2023 NdA NdA
Camioneta

En un operativo llevado a cabo por efectivos del Comando de Patrullas Rural de Azul, se logró la aprehensión de cinco individuos acusados del robo de cable subterráneo en el Establecimiento Rural Manantiales de Acosta.

Los detenidos fueron identificados como Soria Jesús Leonardo de 26 años, Meza Emmanuel Jesús de 28 años, Lezcano Pedro José de 53 años, Loustau Martina Jorgelina de 19 años, y una menor de 17 años, cuyas identidad se preservar debido a su condición de menor de edad.

Según la información oficial, los sospechosos fueron interceptados mientras transitaban a bordo de una pick-up Toyota Hilux con dominio VlT566. En el vehículo, encontraron 10 metros de cable subterráneo de la marca Industrias Erpla SA, que habían sido sustraídos del Establecimiento Rural Manantiales de Acosta.

Los mayores de edad, Soria, Meza, Lezcano, y Loustau, quedaron aprehendidos y a la espera de las próximas actuaciones judiciales programadas para mañana viernes a las 8:30 horas.

Se instruyó causa por "Robo agravado en despoblado y en banda", con la intervención de la UFI Nº 17 del departamento judicial de Azul.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com